4ª LEY BIOLÓGICA: EL SISTEMA ONTOGÉNICO DE LOS MICROBIOS
La Cuarta Ley Biológica de la Nueva Medicina Germánica® señala el papel de los microbios en el contexto de la evolución y en relación a las tres capas germinales(endodermo, mesodermo, ectodermo) a partir de las cuales se originan nuestros órganos.
El diagrama abajo ilustra la clasificación de los microbios en relación a su edad ontogenética y las particularidades de su capa germinal específica.
Cuando se desarrollaron nuestros órganos a través del curso de la evolución,tipos muy específicos de microbios se desarrollaron con ellos. El propósito biológico de los millones de microorganismos que viven en nuestro cuerpo es mantener a todos los diferentes tejidos y tenerlos en buen estado. Dado el propósito de coexistencia del hombre y los microbios, la Nueva Medicina Germánica® identifica a los hongos, las bacterias y los virus como aliados leales que son indispensables para nuestra supervivencia.
Es del descubrimiento de la Nueva Medicina Germánica® que los microbios se vuelven activos sin excepción solo en la fase de curación. En la fase de Normotonia así también como en la fase activa del conflicto ellos se encuentran inactivos y no causan ninguna infección. Pero en el momento de solución del conflicto CL, éstos reciben una señal del cerebro para comenzar a trabajar en el trabajo que les fue asignado. Los microbios patogénicos (activos) son totalmente inofensivos para el resto de los órganos.
Los microbios están especializados con respecto al camino y a la forma en la que se desempeñan.
Resumiendo: en el sistema de Hamer, los microorganismos ayudan y facilitan al organismo la eliminación y absorción tumoral, siendo un eficaz método de limpieza y protección.
0 comentarios:
Publicar un comentario