Cross-tape tratamiento sencillo e inocuo aplicado al dolor.

2 comments
Los Cross Tape nacen como técnica de aplicación para reestablecer la bioelectricidad del organismo desde su exterior. Se trata de tiras cruzadas en malla, no elásticas, que colocadas sobre los puntos dolorosos tienden a desactivarlos. También pueden estimular los puntos clásicos de acupuntura, buscando, en definitiva, una auto-regulación de la zona.
    Su forma de aplicación es muy sencilla —se pasan en paralelo sobre la piel y donde vibre o intente adherirse se deja colocado. Se pueden dejar entre 5 y 7 días sin retirar, se pueden mojar y podemos colocarlos con la piel en estiramiento. 
El hecho de que vibren justo en la región donde existe dolor se atribuye a la supuesta diferencia de potencial eléctrico de la zona,y la explicación de su posible funcionamiento entraría de lleno en la teoría del equilibrio de los flujos electromagnéticos que controlan el balance general del cuerpo.

En Japón y Corea tiene una dilatada y fuerte aceptación, además de una amplia variedad de aplicaciones para aliviar el dolor. Estas tiras no contienen ingredientes activos. No se conocen incompatibilidades o interacciones. En raros casos la estimulación del metabolismo que se produce como resultado puede provocar una ligera picazón debajo de las tiras al principio del tratamiento. Si surge alguna señal de reacción adversa, se recomienda retirar la tira y consultar con un médico si es preciso.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ampliar un poco la información sobre el cross tape. En esta sección pueden leer más acerca de sus efectos y aplicaciones.

    Gracias por el aporte y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu aporte. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...