L72, una alternativa al Valium

3 comments
Valium y L72
En las próximas dos entradas hablaré de dos productos que me han sorprendido bastante por la respuesta dada por los pacientes. Y sobre todo por la potencia de un producto homeopático, como en este caso L72.

L72 es un producto homeopático de Laboratorios Lehning, que según venden en su publicidad y su comercial, iguala en potencia al omnipresente Valium tan famoso en muchas mesitas de noche. Para para poder trabajar con un producto, primero hay que probarlo, por lo que distribuí las pruebas gratuitas del laboratorio en mis pacientes más incrédulos/as y con problemas de ansiedad - de las que buscan habitualmente el Valium en su mesa de dormir, con el fin de valorar aspectos como el efecto placebo. Bueno, el resultado fue bastante interesante. No sólo la respuestas del producto fueron las buscadas, sino que la pareja de una de las pacientes también hizo uso como sustituto a la benzodiazepina de turno, con buenos resultados.

Las indicaciones de este producto es para el uso en los trastornos relacionados con la ansiedad e hiperexcitabilidad (emotividad, nerviosismo, el insomnio ...).

Dosis: 30 gotas, 3 veces al día. Tomar un poco agua, de preferencia sin alimentos.
También se puede usar en trastornos del sueño: un suplemento con 60 gotas, una hora antes de acostarse.
Niños: un cuarto o mitad de la dosis según la edad.

3 comentarios:

  1. magnifico producto que ayuda a mantenerse tranquilo y disminuir la ansiedad

    ResponderEliminar
  2. Tengo 2 semana usándolo y los resultados hasta hora es fantástico la 1 semana hablaba un poco mal y como la sedaba, la segunda semana ya habla bien hace sus actividades tranquila, y no se altera de manera instantánea, esto implica calidad de vida maravilloso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...