FELICITACIÓN DE NAVIDAD

4 comments
A mi padre. A mi madre. A mi hermano. A los que me conocen y a los que no. A los fieles lectores que nos siguen a diario y sin los cuales este blog no hallaría sustento; y como no podría ser de otro modo, a mis dos compañeros también escritores y enfermeros que confiaron en mí para acompañarles en la ardua tarea de transmitir nuestros conocimientos y aprender de los demás. A todos:


DESPERTAR DE INVIERNO

Salvaje cubierta por la nieve,
arreciada por el soplo del viento,
húmeda y frondosa cuando llueve
fruto florece mi sentimiento.

Amplia abarcas hasta mi pensamiento,
a lo largo del ancho relieve.

Tú que contemplas, bella natura,
así contemplada por el cielo,
el nacimiento de cada criatura
cultivará energía de tu velo.

Proveerás frondosa y fértil tu suelo,
con los colores darás su tintura.

Flora y fauna, dueña esencia del ser,
humano fruto de tus entrañas,
originará niño igual de mujer.

Tras tu aura de cristal dejas ver,
mansa, a veces cruel nos acompañas.

Ahora suave algodón acaricia,
tu esfera ventral de musgo y piedra,
gotas de rocío eterna delicia.

Recuerdo de primavera, primicia,
en Navidad florece tu hiedra.

Elia R.


¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

4 comentarios:

  1. Bellísimo Elia, que gran sentimiento. Me alegro de contar contigo en el equipo. Besos y me uno a la compañera en desearos Felices fiestas a todos los lectores. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres una caja de sorpresas (a cada cual mejor). Me ha encantado leerlo... y luego releerlo algunas veces más. Aprovecho el momento para felicitaros a todos en estas fechas tan señaladas a las que nos acercamos. ¡Espero nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que escribieras me ha sorprendido... Muy bonito de verdad me a gustado... Feliz Navidad!! Soy Reme

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias a todos!! Seguiré esforzándome para daros lo mejor. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...