Experto universitario en Yoga Terapéutico. Universidad Cardenal Herrera

Leave a Comment
Más info
Ya tenemos disponible fechas para nuestro próximo evento, de la mano de Aulasalud y acreditado por la Universidad Cardenal Herrera conocerás en profundidad la disciplina del Yoga terapéutico como herramienta para mantener, recuperar o mejorar la salud a partir de diferentes ejercicios, técnicas y consejos higiénico-sanitarios.

Un curso único a nivel internacional que cuenta con profesores de gran prestigio. No existe una formación similar que proporcione titulación universitaria de posgrado en este área. ¿Te lo vas a perder?


El Yoga terapéutico es aquella disciplina dirigida por un profesional de la Salud cualificado que permite mantener, recuperar o mejorar la salud de la personas a partir de la prescripción de ejercicios isométricos, técnicas de meditación y consejos higiénico-sanitarios desarrollados a partir de un diagnóstico del estado de la salud del usuario. A diferencia de otras disciplinas más actuales y modernas, el Yoga es la única disciplina que dispone integrada de un arsenal terapéutico que incluye en su repertorio técnicas posturales (Asanas) de meditación (mudras, mantras, visualización), que se acompañan de diversas técnicas de respiración o Pranayamas y que apoyan de forma complementaria la educación para la salud del paciente a través de la mejora de hábitos como la alimentación o el descanso.

Más información

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...