Pedro Rodríguez Picazo

3 comments
Comencé mi andadura como profesional de la salud en diversos recursos asistenciales del Servicio Valenciano de Salud. Entre las diversas áreas de salud que he trabajado, tuve la suerte de empezar a trabajar la Salud Comunitaria, experiencia que me ha servido para adquirir conocimientos de toda clase.

En una de mis incursiones en el mundo académico topé por vez primera con la Auriculoterapia de la mano de los profesores Del Cerro y Alfaro a los cuales debo parte de mi bagage actual en acupuntura y otras disciplinas. El desarrollo de dichos conocimientos me inspira para ver el potencial que tienen estas herramientas como un bien para la Humanidad.

Me alegra decir que -además de inquieto- soy escéptico por naturaleza, virtud que me dota de la posibilidad de sorprenderme a diario con los logros conseguidos con la aplicación clínica de las terapias Naturales en los pacientes.

Actualmente compagino mi consulta en Alicante, con la divulgación y difusión de las Terapias Naturales junto con la formación continuada a profesionales de la salud. Síguenos en Medintegra y en nuestra red social.

Perfil completo

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el sitio web, sigo los artículos y comparto muchas impresiones y puntos de vista, Gracias por tan ricas aportaciones!!
    MiBlog, http//:verosteopata.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero por tu aporte, me alegra que sea de tu agrado. Últimamente no realizamos muchas actualizaciones porque no svemos inmersos en un proyecto muy interesante que espero que pronto vea la luz. Saludos

      Eliminar
    2. Hablando de proyectos aquí uno de ellos
      http://www.campuspanamericana.com/diploma-de-posgrado-en-terapias-naturales.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...