Hace dos años aproximadamente ,de algún modo (no recuerdo si vía internet, cd u otra forma...), me hice con esta melodía. Desde ese momento, esta balada de violín se ha convertido en una de mis favoritas; en demasiados momentos encabeza mi lista de greatest hits de música relajante. Aún recuerdo que en pleno curso de acupuntura a casi todos les encantó y más de uno acabó utilizándola como tono principal de su móvil. El hecho es que hasta ahora no sabía el nombre de esta joya musical. Tras veinte minutos de navegación vía Google ya la puede llamar por su nombre: Sad Romance. Su autor es Thao Nguyen Xan.
Y es que este romance está afinado en acordes realmente tristes, pero creo que esa tristeza está perfectamente fusionada con un un grandísimo y bello solo de violín. A mi consigue conmoverme el alma.
Espero la disfrutéis.
Advertencia: no escuchadla cuando ya, previamente, nos sentimos nostálgicos o tristes. Estos estados emocionales pueden multiplicarse hasta límites insospechados.
Lo siento Pedro, no pude resistir la tentación. Preciosa melodía, aunque no me sentía triste cuando decidí escucharla, es muy bonita de escuchar. Gran aporte, gracias a tí me introduje tambien en escuchar a Deval Premal en mi lista de autores favoritos
ResponderEliminarGracias por compartir!!! Maravillosa melodía!!
ResponderEliminar