Stand by bloggero

Leave a Comment
Estamos aquí, no nos hemos ido. Disculparme por todo este tiempo sin publicar ninguna entrada; como asiduo lector de blogs entiendo muy bien como nos sentimos los lectores cuando accedemos a nuestro blog habitual y no es actualizado. Como es normal, además repercuten en las cifras de acceso disminuyen, pero no me importa como habrán podido observar hace tiempo no tenemos fuentes de financiación externas, ni nos mueve lo económico.

Como decía en el encabezamiento, reitero mis disculpas. Los artículos hierven en mi cabeza, siempre pensando: puedo hablar de esto o de aquello. Aunque muchas veces hacemos eco de noticias de interés sobre la salud, nuestra misión no es dedicarnos a Copy & paste de otros fuentes. Deseamos trasladar algo nuevo, con nuestra filosofía, con una visión distinta y novedosa. Para hablar de lo mismo, ya existen otros espacios que lo hacen muy bien. Deseamos trasladar nuestra experiencia, nuestro sentir sobre el mundo de la salud que nos rodea y hacer algo distinto... y eso lleva tiempo. 

Como profesionales necesitamos estar actualizados, pero debemos trabajar, investigar, enseñar, formarnos, ser padres, pareja, amigos,... No es fácil. Mi deseo sigue activo, de escribir sobre cosas nuevas para mi y espero sinceramente que estén ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...