Reflexiones tras el 23M electoral

Leave a Comment
Me he planteado mientras redacto esta entrada ser imparcial, ser objetivo y ante todo respetuoso en mis comentarios, pero sólo puedo decir que me siento enfadado, decepcionado con mis vecinos, amigos y/o resto de ciudadanos de este país. Está claro que ninguna elección era la adecuada, los políticos de nuestro país no están preparados para gobernar. El PSOE no ha sabido gestionar adecuadamente la crisis que vivimos; o quizás si, porque dentro de las medidas de recorte (obligadas por la Unión Europea, que no por voluntad del partido) dentro de las alternativas más perniciosas, se intentó escoger la menos dolorosa.

Debo continuar diciendo que no entiendo de política mucho más que cualquier otra persona de a pie, pero considero tener un poquito de sentido común para recordar que:
  1. El resultado de la actual crisis es el producto de un sistema financiero corrupto y desorganizado iniciado en la época del Sr. Aznar. 
  2. Que los partidos de Derecha gobiernan en el resto de Europa y tampoco han sabido afrontar correctamente la crisis.
  3. Que a pesar que el Gobierno Central es socialista, el PP no sabido gestionar correctamente sus Comunidades. La más corruptas y con crisis importantes por ejemplo en la sanidad son del Partido Popular (caso Gürtel, crisis de la sanidad en la C. Valenciana,...)

Dice Rajoy hace apenas unos minutos, que nadie se sentirá excluido por no ser del PP, aunque mentalmente puede escucharle decir, excepto:
  1. Los Inmigrantes
  2. Las mujeres embarazadas que quieran abortar
  3. Los Homosexuales
  4. Los parados
  5. En fin la gente del pueblo, que somos nosotros.
Señores, no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias. Intentando castigar al PSOE por una mala gestión, hemos optado por seguir con el sistema bipartidista, hecho que nuestros prójimos están intentando  luchar a través del movimiento 15m-DEMOCRACIA REAL YA.
A partir de ahora sólo nos queda ser consecuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...