Contra las cálculos en el organismo: agua dialítica.

Leave a Comment
 La UROLITIASIS o LITIASIS URINARIA se define como la presencia de cálculos (piedras, arenillas) o conglomerados cristalinos en el interior de las vías urinarias, desde el cáliz renal, hasta la uretra.
La ARTERIOSCLEROSIS es el endurecimiento de las arterias, producido por varias causas, principalmente por la acumulación de colesterol, que en muchos casos va acompañado de una calcificación (acumulación de depósitos de calcio) que agrava las consecuencias de esta enfermedad.

De cualquier forma, pueden existir calcificaciones o microcalcificaciones en cualquier lugar del organismo: sistema linfático, articulaciones, senos, próstata, ganglios, músculo cardíaco, lágrimas, hígado, boca y dientes... 

Por otra parte, cada vez más, existen residuos minerales en el organismo, a consecuencia de medicación, alimentos, polución, traumatismos, etc. lo que hace muy importante la depuración. Esta depuración es, en la mayoría de los casos, vital para poder aplicar otras terapias, y hacerlas más eficaces y receptivas.


El agua es el disolvente universal y es parte esencial del organismo; ya sea formando parte de él o siendo utilizada en la práctica totalidad de los procesos metabólicos.
El agua diaítica (de la que tratamos en esta entrada), químicamente sigue siendo agua, pero con mayor energía y por lo tanto con mayor poder limpiar e hidratar. 
El agua en este estado modifica la posición de sus átomos H-O-H de sus moléculas, aumentando su capacidad para disolver cuerpos cristalinos en el organismo.
Es recomendable beber 2 vasos de agua dialítica al día (500 c.c.). Aportará sus beneficios como excelente solvente, depurativo e hidratante: eliminará los residuos y potenciará y hará más eficaz la hidratación de las células y de los tejidos. Tomando Agua Dialítica se limpiará e hidratará la piel, de dentro hacia fuera.
Desde el año 1966 el agua dialítica se utiliza para eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (todo tipo de cálculos, arenillas, microcristales, residuos minerales, etc.) actuando así mismo como un eficaz depurativo.
 No es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización; con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones.

 El agua dialítica, se incorpora, después de ingerirla, al torrente circulatorio y circula formando parte de la sangre y de los fluidos del organismo, orina, bilis, etc.
Si los fluidos están concentrados, se favorece nucleación y por lo tanto, la cristalización y la litiasis. La utilización de agua dialítica hace más eficiente al gran disolvente universal que es el agua, al mejorar y potenciar la solubilidad que ya de por sí esta tiene.
Entre sus principales efectos destacan:
  • Disgrega pequeños cálculos que existan en el organismo (renales, biliares, etc.)
  • Elimina las capas más superficiales e indefensas de los cálculos favoreciendo su expulsión.
  • Rompe los cálculos grandes en piedras más pequeñas y después en arenilla que puede ser expulsada sin apenas dolor.
  • Aumentar la solubilidad de las sales minerales que circulan por la sangre y la orina evitando que precipiten y constituyan nuevos cálculos.
La ingestión de agua dialítica está indicada siempre que sea necesario eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo.
Aunque el Agua Dialítica es eficaz por sí misma (principalmente a nivel renal), por las experiencias y resultados obtenidos desde 1.966 recomendamos que se utilice también como un excelente coadyuvante de otros tratamientos o terapias, lo que es posible en todos los casos, por su acción exclusivamente física y no química, evitando interacciones.
A nivel personal, puedo decir que conozco varios casos donde el uso de este sistema ha funcionado muy bien para la eliminación de cálculos renales de tamaño medio y pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...