Una receta casera para los hongos de los pies

Leave a Comment
Los hongos en los pies son comunes en todas las épocas del año. Mientras es invierno algunos se expanden aprovechando la humedad y el calor de tus pies generado por el calzado que usas, pero también el verano es un momento en el que se hacen patentes. En meses de calor hacen que tu piel se reseque mucho, generando en algunos casos heridas bastante molestas.

Es más, algunos hongos no sólo están en la piel descubierta, sino que se encuentran debajo de las uñas, causando serios problemas y molestias a la hora de caminar, y además severos daños a la uña misma.

Los hongos no responden bien ante sales como pueden ser el bicarbonato; por lo que te damos una recomendaciones para hacerte un Fungusol casero. Recordar que los hongos pueden llegar a ser muy resistentes (durar de 3 a 5 meses) por lo que es recomendable aplicar estos tratamientos durante al menos un mes aunque los hayas visto desaparecer.

Recomendaciones:

Coloca agua tibia, vinagre y bicarbonato de sodio en una palangana. Date una ducha y lava bien tus pies, y una vez hayas terminado sécalos e introdúcelos en la palangana. Déjalos veinte minutos e intenta hacerlo a diario.
Puedes hacer un preparado en un bote con talco, bicarbonato y ácido bóric. Agitarlo bien y puedes aplicarlo en los pies y calzado. Recuerda que el Ácido Bórico no puede ser usado tienes heridas abiertas en los pies porque puede entrar en el torrente sanguíneo y ser tóxico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...