Miguel Castells Molina

Leave a Comment

Miguel Castells Molina

Naci siendo muy joven el 23 de agosto de 1958 en Alicante.

De pequeño quería ser jugador de fútbol del R. Madrid, después con ser del Hércules me conformaba y más tarde descubrí que verlo por la tele ¡¡estaba genial!!

Practiqué karate, tenis, submarinismo y al final acabe siendo un consumado jugador de parchís.

Estudie Enfermería, más tarde Antropología y poco a poco me interesaron cada vez más las relaciones humanas y la espiritualidad.
Tras leer a Buda y a Osho, comencé a estudiarlos, me interese por la filosofía Oriental y su forma de entender la vida y esto dirigió mis pasos en mi formación espiritual. Hice cursos de Técnicas de relajación, meditación, biodanza, reiki, manejo del estrés, etc.
Durante 16 años he sido Profesor asociado de la Universidad de Alicante en Terapias Naturales en Enfermería.

Ahora soy profesor colaborador del Servicio Valenciano de Salud y del Colegio de Enfermería de Alicante en Meditación, Técnicas de relajación, Pensamiento Positivo y Autoestima.

Organizo talleres de Meditación y Felicidad con otros compañeros que compartimos el mismo modo de entender la vida.
Me mueve y me motiva dar a conocer los beneficios de las Terapias Naturales, de la Meditación, de las Técnicas de relajación y de la importancia de la Risa y la Felicidad Interior como modo de vivir la vida con amor y paz, hacia ti y hacia los demás.

Colaboro en  el weblog Naturopatia y Salud aportando mis reflexiones sobre la espiritualidad, la meditación y las técnicas de relajación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...