Penelope Cruz y el uso de la Auriculoterapia

Leave a Comment
Penélope Cruz con 'balines' terapéuticos en la oreja (EFE)

Hoy nos encontrábamos trabajando en el posgrado de Terapias Naturales, cuando viendo imágenes de láminas de orejas, mi profesor José Eugenio me muestra fotos de la actriz Penélope Cruz con bolitas (que no semillas, veo que son doradas) en la oreja. Con esto oficialmente me introduzco por vez primera desde este blog en el mundo del cotilleo (espero que no se convierta en algo habitual)

Según Vanitatis puede que se convierta en la nueva moda entre las celebrities... Y es que ya sabemos lo que pasa cuando famosas de la talla de Penélope Cruz se apuntan a un nuevo ritual de belleza o se suman a otro 'efectivo' plan de adelgazamiento. Durante la presentación en Madrid de su última película, Volver a nacer, los observadores más experimentados pudieron apreciar las cuatro diminutas bolitas doradas en la oreja izquierda de la actriz.

Curiosamente llevo unos días que los pacientes me llaman y en su consulta me hacen especial hincapié en el tema de las semillitas, ignorante de mi que suelo abstraerme de las noticias mundanas de este loco y cambiante mundo que nos rodea no supe relacionar. Desde la creación hace unos años de este blog -del que cada día me siento más orgulloso, sobre todo gracias a ustedes, he redactado varias entradas sobre la Auriculoterapia (pueden localizar dichas entradas desde el buscado superior de la izquierda) por lo que para los que no lo saben, para mi es una de mis herramientas fetiche.

Que decir en relación al tema de las modas...que siempre son pasajeras, mañana será la Osteopatía si se la realiza Beckham y pasado mañana beber pipí de cabra si lo hace Tom Cruise. Es posible que a Penélope le funcione o no, como siempre las variables serán múltiples y deberá seguir el resto de indicaciones terapéuticas que le hayan proporcionado. Por favor no se dejen guiar por las modas, la Auriculoterapia es una potente disciplina pero no es la única, es una más dentro del arsenal que gestiona el terapeuta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...