Aunque precisamente no sea nueva tecnología, la siguiente entrada explica una forma innovadora, sencilla y relativamente asequible de poder hacer un aparato que nos permita hacer una sesión de cromoterapia.
Quieres aprender esta y mil ideas más apuntate a nuestro workshop de Cromoterapia
La idea es simple: adquirir en cualquier tienda de ferretería una lámpara de mecánico y comprar una bombilla de cromoterapia. Éstas últimas merece la pena invertir un poco más de dinero y comprarla de calidad, con el fin de tener una mejor intensidad de color, variedad de colores y matices y que no se rompa fácilmente.
Si añadimos un cable de fibra óptica unido a una tapadera de potito, (que permita tapar y adaptar el cable a la lámpara de mecánico) y el cable de fibra óptica unido a un cuarzo podríamos aplicar el punto de luz a los propios puntos de acupuntura.
Con este método y unas sencillas nociones sobre acupuntura, auras y chakras, ya tenemos una sencilla herramienta de trabajo.
Recuerda retirar el protector metálico |
En uno de estos extremos colocar un cuazro redondeado adaptado por ejemplo con un trozo de goma de aspirar secrecciones |
Podrias dar mas detalles de cómo hiciste esas lámparas?....gracias
ResponderEliminar