La Sanación Reconectiva y la Reconexión: no es lo mismo.

Leave a Comment
Acabo de volver de un seminario celebrado en Madrid este fin de semana pasado, donde se me concede el nivel III de la Reconexión. Esto viene a decir que ya puede realizar el acto de Reconexión o que ya puede reconectar a cualquier persona interesada.
Sobre el seminario decir que ha sido una experiencia única y maravillosa. No quiero extenderme en esta entrada hablando demasiado del mismo, pero he de recalcar que estuve con otros diecisiete compañeros de muchos puntos del país y que con todos lo pasé genial y de muchos aprendí cosas muy interesantes que hasta el momento desconocía. Si alguno de ellos lee esta entrada, aprovecho para darles las gracias por su tiempo y por compartir tan buenos momentos.
Fue agradable, pero también muy intenso. La técnica que se nos transmitió requería de un aprendizaje paulatino, donde teníamos que tener nuestros cinco sentidos (y alguno más) totalmente activados para hacerlo lo más perfecto posible. En esta labor también destaco a las monitoras que se preocuparon (a la vez que nos exigían) que nuestro hacer fuera impecable, no dudando en hacernos repetir hasta que fuera necesario cada uno de los pasos de esta técnica que  en algunos momentos me recordaba a una forma de taichi. Puedo asegurar que tras este fin de semana tan completo, los dieciocho participantes sabemos "reconectar" y confiamos en el proceso.

Durante el curso fue común el exponer que muchos pacientes y gente interesada mezcla dos conceptos: La Reconexión y la Sanación Reconectiva. No es lo mismo. Aquí intento que entendáis las diferencias.


SANACIÓN RECONECTIVA:
yo considero que una de las principales diferencias es la intención. Con la sanación buscamos precisamente esto: curación. ¿De qué tipo?. Pues se han documentado no pocos casos de sanación a todos los niveles: espiritual, emocional, psicológico y físico. Por mi experiencia y la de otros compañeros creo que, al ser una terapia energética, funciona más frecuentemente y evidentemente con problemas espirituales y emocionales. Esto es lógico ya que la enfermedad física muy frecuentemente es la manifestación última de una alteración en otros niveles (más sutiles y palpables, como son la psique o el espíritu).

Con la Sanación Reconectiva® se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee.

Las frecuencias comienzan a trabajar en tu cuerpo, mente y espíritu desde el inicio de las sesiones hasta muchos meses después de concluir éstas. Así los efectos beneficiosos pueden ser percibidos inmediatamente o bien tiempo después.

Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones. Aunque es posible realizar una cuarta, según el caso. El proceso dura entre 30 a 45 minutos. Las sesiones de Sanación Reconectiva® se realizan de forma personal o a distancia.

LA RECONEXIÓN:

Con esta técnica precisa, la intención es otra: permitirnos evolucionar y alcanzar el potencial de quienes somos, reconectarnos definitivamente a la energia que nos rodea mediante la apertura de la Líneas Axiotonales (podríamos decir que son la parte más energética de los canales de acupuntura que algunos ya conocemos).

Estas sanaciones y frecuencias evolutivas son de un nuevo ancho de banda y son traídas a través de un espectro de luz e información que nunca antes ha estado presente sobre la Tierra. A través de La Reconexión es como podemos interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y es a través de estos nuevos niveles de luz e información que somos capaces de reconectar.
La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua después por si mismo. 
La Reconexión® ha de recibirse de forma presencial, no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanación Reconectiva® antes, aunque estas facilitan la integración de estas nuevas frecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...