Tenemos que hablar

2 comments
Surfeando por la blogosfera, recojo este diálogo alegórico que una persona mantiene con su relación permanente: el dolor crónico. 

Hola. Me alegra que hayas venido.


Tenemos que hablar.


Creo que nuestra relación ha llegado a un punto muerto... Puede que... Bueno, creo que deberíamos replantearnos las cosas. 


No, no es culpa tuya.


En serio, no es por ti, es por mi. 


Si, al principio nuestra relación era diferente, había más contacto físico, nos tocábamos más...  Te veía a diario y cada día hacíamos algo distinto. Aquellos eran buenos tiempos.




Pero han pasado tres meses y estamos igual. A mí ya no me apetece hacer las mismas cosas, pero tú insistes en pedirme lo mismo cada vez que nos vemos. Yo ya no me siento cómodo dándotelo.



Yo intento hacerte entender que hay más cosas en la vida, que no podemos estar siempre igual. Lo sé, porque ya he pasado por ahí.


Además, te habrás dado cuenta de que prácticamente no te interesa lo que te cuento. Me dices que si, que lo entiendes, pero los dos sabemos que no te estoy convenciendo, aunque te prometo que lo hago por tu bien. No se como hacértelo entender. Pero te lo digo porque es cierto. Ya se que es complicado.


De hecho, creo que deberías ver a otra gente. En serio. Quizás te vaya mejor con ellos que conmigo.


Ojalá hubieramos hablado de esto desde el principio.

2 comentarios:

  1. Hola, soy el autor del blog ESTO NO TIENE BUENA PINTA.

    Mola que cites mi artículo, pero que me lo copies entero, da un poco de cosa, Al menos me podrías haber avisado en el blog (y así de paso, me leo el tuyo).

    De todas formas, me alegro de que te sientas identificado. Pero podemos hacer una cosa ¿Qué crees que quería decir con él? Siento mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos disculpa por la formas y no haberte informado. Como bien vinculas a lo largo del post, tratas sobre el dolor crónico y la forma de vivirlo de algunos pacientes. En muchos casos, y despues de muchas sesiones, es necesario sentarse con el usuario y ver la evolución del caso. También es verdad que se puede desde otro punto de vista, que es el de aquella persona que a pesar de sentir una mejoría clínica te sigue acudiendo a consulta por otros motivos.

    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...