e- Natura participa en la conferencia Virtual sobre diabetes a nivel internacional. ¡No te lo puedes perder!

Leave a Comment
En esta ocasión viajamos de manera virtual y nos trasladamos al otro confín del mundo, California nada menos. De la mano de nuestra colega la Dra. Ximena Vintimilla quien preside la Organización La Solución Para La Diabetes, me ha hecho una invitación especial para formar parte de un grupo de expertos en una serie de conferencias virtuales en las que descubrirás como vivir saludable, prevenir la Diabetes, controlar el azúcar en tu sangre y erradicar la Diabetes.

La diabetes es una de las pandemias del S.XXI, cada vez más personas la sufren y en particular en los países en desarrollo. Las causas son complejas, pero en gran parte están relacionadas con el rápido aumento del sobrepeso, la obesidad y la inactividad física. Aunque hay buenas pruebas de que una gran proporción de casos de diabetes y sus complicaciones se pueden prevenir con una dieta saludable, actividad física regular, mantenimiento de un peso corporal normal y evitación del tabaco, a menudo estas medidas no se ponen en práctica.

Cerca de 30 millones de personas en Estados unidos la padecen (cifra similar a casi toda la población española) aunque Europa es de los continentes que más diabéticos agrupa (el 8.1% de la población adulta)
Quién no ha pensado alguna vez en su salud de aquí a 5 años. Aunque  no sepas la respuesta, algo nos dice que dentro de ese tiempo te alegrarás de haber acudido a este evento. Pensando en los beneficios que puede tener compartir este evento con todos los lectores os invitamos a conocer más sobre esta enfermedad y como vivirla de forma saludable

Lo primero que tienes que hacer en este momento es clic en el enlace de abajo y darte de alta, prepara tu asiento y disfruta,  es totalmente gratis. Por cierto cada conferencia tiene un regalo

http://lasolucionparaladiabetes.com/wp/PedroRodriguezPicazo

Te esperamos con nuestra más sincera intención de verte sano y feliz de aquí a 5 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...